VENDER

¡Voy a trabajar para usted en cada paso del camino! Mi combinación de habilidad, experiencia y tecnología garantiza que puede vender su casa por el precio más alto posible y en el menor período de tiempo. Tengo las herramientas para satisfacer las demandas de un mercado altamente competitivo, el mercado moderno.

Mi Único Automatizado de Mercadeo Sistema de Presencia Online: Disponible las 24 horas del día!

Mi sistema de marketing online me permite hacer la información accesible las 24 horas del día, y dar una respuesta inmediata y directamente al comprador todos y cada uno prospectivo. Desde mi sitio, los compradores potenciales pueden obtener información inmediata acerca de su hogar. Pueden acceder a mi sitio web las 24 horas del día y ver su listado de propiedad! A través de mi búsqueda Home Personal, el listado será enviado por correo electrónico a todos los compradores potenciales en mi base de datos, en su casa cumple con sus criterios de búsqueda. Además de que será enviado por correo electrónico automáticamente a los futuros compradores potenciales también.

Marketing tradicional

Tan pronto como se anuncie su casa conmigo, voy a entrar a su casa en el Servicio de Listados Múltiples (MLS) base de datos. Otros agentes pueden acceder inmediatamente a la información de su propiedad por ordenador. Además, su propiedad será incluida en ningún impreso libros MLS. También publican regularmente en revistas y periódicos de la zona y enviar piezas de correo directo a los compradores potenciales.

Precio a su casa

Cuando se piensa en ello, hay varias otras casas en venta en competencia con su hogar. Te ayudaré a precio de su casa competitiva para atraer a compradores calificados. A mi modo de hacer esto es mediante la generación de un análisis comparativo del mercado (CMA) informe, que le mostrará una gama de precios que se pagan por las casas en su área. Puede completar mi formulario en línea para tener una idea de valor de mercado de su casa.

Cada paso del camino...

Recuerde, voy a trabajar para usted en cada paso del camino para asegurarse de que usted obtenga el precio más alto posible para su hogar en el menor período de tiempo.