COMPRAR

Déjame ayudarte en cada paso del camino. Al comprar una casa, tu te enfrentas a una multitud de decisiones! La principal es si en realidad estás preparado para comprar una casa. Localizando el hogar perfecto no siempre es una tarea fácil, y la obtención de un préstamo hipotecario puede ser un proceso complejo y agotador. Aunque, una vez que haya determinado que tu estás listo para seguir adelante con el esfuerzo requerido para tu meta para comprar tu casa, las recompensas son incuestionables.

 

Si bien a tu lado cada paso del camino, voy a hacer el proceso de compra de una vivienda sea más fácil, más agradable, menos tiempo y menos costoso que si se llevó a cabo este reto por sí mismo. Te ayudaré a prepararte para que los vendedores te perciba como comprador preferente, ayudaré a localizar y evaluar las propiedades en venta que coincidan con tus especificaciones, y ayudarte a través de la miríada de detalles que asisten a la compra real.

 

Siempre estoy familiarizado con las casas actuales en el mercado, y sé que los valores locales y, por lo que puede ayudarte a determinar qué propiedades son bastante caro y en buenas condiciones antes de empezar su búsqueda.

Su primer paso

El primer paso para comprar una casa es primero pregúntese por qué usted quiere comprar una casa: ¿dejar de pagar el alquiler?  ¿Para tener un lugar propio? ¿Para formar una familia? ¿Para entretener a los socios de negocios? ¿Para subir a una casa más grande? A continuación, una lista de qué tipo de casa quieres y donde quieres estar. Sea específico. Separe los "imprescindibles" de la "quieren tener".

 

Piense en usted como la reducción a cero en un objetivo, va de lo general a lo específico. Considere la posibilidad de área (ciudad, barrio suburbano, país), comunidad (norte, sur, este u oeste); barrio (mayores y se establecieron o sin gas nuevo, una zona de la escuela especial, instalaciones recreativas, y otros servicios comunitarios como el transporte, el día cuidado, biblioteca, tiendas, entretenimiento). Pregúntese cuántos minutos usted está dispuesto a ir al trabajo.

 

Piense acerca de estilos de casas. ¿Cuánto espacio necesita? ¿Su situación requiere una casa de un nivel, o unas escaleras aceptable? Considere el tamaño y tipo de propiedad. ¿Quieres una casa nueva, o tal vez usna más antigua que arreglar? Algún día usted o sus herederos quieren vender. Considere cuánto tiempo espera vivir en esta casa particular.

Su siguiente paso: Préstamo Pre-Calificación

Una vez que se han ocupado de las necesidades anteriores, el siguiente paso en el proceso de compra es conseguir pre-calificado con una compañía hipotecaria. Esto se puede hacer por teléfono o en línea, incluso en cuestión de minutos.

 

Llámame y yo le referiré a un profesional de la hipoteca que tiene una excelente reputación y trayectoria de éxito la adquisición de la aprobación del préstamo por su su / clientes.

Encontrare La Casa Para Usted

Una vez que haya sido pre-calificado y sabes qué rango de precio que desea permanecer en el, que puede ayudarle a determinar qué propiedades se ajuste a sus necesidades mediante el uso de la (MLS) Sistema Multiple Listing Service para localizarlos.

 

Tengo los mejores recursos posibles y sistemas de comunicación disponibles en la actualidad para ayudar a localizar las viviendas en el mercado que responden a sus especificaciones. Incluso puedes buscar mis anuncios aquí en mi página web.

Yo te ayudaré en cada paso del camino

Yo le ayudaré a completar su financiación y las inspecciones, y cierre de la transacción. Mi principal prioridad es asegurarse de que su experiencia de compra de una casa es agradable, rentable y exitosa.